HERMANAS

Hemos nacido en una familia con mucho amor, venimos de inmigrantes italianos y españoles que en esta tierra tan querida han estado por varias generaciones, trabajando honradamente, poniendo su granito de arena para construir un mundo mejor, con respeto, compromiso, y gratitud. Tienen un lugar importante en nuestro corazón y les agradecemos la vida, la fuerza y el amor que nos dieron.


Nosotras tres tuvimos el gusto, el placer y la locura de estudiar juntas, varias formaciones en el campo de la medicina holística alternativa. Somos hermanas del alma, amigas, compañeras de ruta ... , nos ponemos unas en manos de las otras ... compartimos lo que aprendimos con el resto de la familia, nuestros amigos, los amigos de los amigos y así se fue convirtiendo en nuestro trabajo. Una tarea que hacemos con amor y alegría, cada una con su estilo y su riqueza, desplegando el potencial que tenemos para nuestro crecimiento personal y para compartirlo con otros a quienes también podamos acompañar poniendo a disposición nuestros recursos y por sobretodo estando disponibles desde nuestro corazón.

Con esta alegría les contamos lo que hacemos y los invitamos a caminar con nosotras por estos caminos de la vida que a nosotras nos han ayudado tanto.

Ale, Mercedes y María Marta